Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda?

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas de la forma más rápida posible. Seguramente alguien haya tenido la misma duda anteriormente y puedas encontrar aquí tu respuesta.

¡No te preocupes por nada! Siempre que se contrata un curso, seremos nosotros quienes nos pongamos en contacto contigo para confirmarte la inscripción y explicarte el procedimiento a seguir en cada curso.

El tiempo en el que nos pongamos en contacto contigo dependerá del día de la semana o la hora en la que hagas tu reserva. Por lo general este proceso no suele ser superior a 24 horas, pero pueden darse situaciones específicas en las que se alargue ligeramente… Si tienes dudas o necesitas priorizar tu confirmación contáctanos en el 610 228 320.

En el caso de que realices una inscripción para una formación y el cobro se haya realizado pero el estado de tu pedido no aparezca como “Procesando”, ponte en contacto con nuestra academia cuanto antes para ayudarte y saber qué ha podido ocurrir.

Las financiaciones de cualquier formación se hacen a través de la plataforma de SeQura. Ésta es una empresa externa a Jimena Nails, por lo que NO SOMOS NOSOTROS quienes conceden y deciden las financiaciones.

SeQura es una plataforma de créditos rápidos online, encargada de realizar el pago fraccionado en nuestra academia. Es una financiera caracterizada por conceder financiaciones online de forma inmediata SIN NINGÚN PAPELEO NI TRÁMITE ADICIONAL.

Para poder financiar con SeQura NO tendrás que presentar ningún documento, contrato de trabajo o aval bancario. El estudio de tu financiación se realiza únicamente con unos datos personales básicos: nombre completo, DNI/NIE, dirección, fecha de nacimiento y correo electrónico. El único requisito indispensable para poder financiar con SeQura es tener un documento español (DNI o NIE) y residir en España.

En el caso de que quieras fraccionar el pago de una formación y SeQura te la apruebe, es MUY IMPORTANTE que en ese momento tengas en tu tarjeta el importe de la primera cuota, ya que se cobrará la primera cuota al momento. Luego ese mismo día de cada mes, se realizará el cargos de las cuotas posteriores.

Si. Pero para eso deberás ponerte en contacto directamente con SeQura.

El teléfono de atención al cliente de SeQura es el 931 760 008‬.

Deberás ponerte en contacto directamente con SeQura para que ellos te puedan realizar el cobro o cambiar tu método de pago.

Cuando intentas realizar un pago fraccionado y SeQura deniega tu solicitud, lamentamos comunicarte que Jimena Nails no puede hacer nada al respecto… Como ya te hemos dicho anteriormente, SeQura es una empresa externa a nuestra academia y por motivos de protección de datos y privacidad NUNCA nos dicen el motivo por el que se deniega la financiación a un cliente. Nuestra recomendación en este caso es que pruebes a realizar la financiación con los datos de otra persona que posea los requisitos para su aprobación.

Sí. La persona que realiza la inscripción a un curso siempre es independiente a la persona que lo va a realizar, por lo que no te preocupes si otra persona realiza la reserva a su nombre. ¡El curso será para quien vosotr@s digáis!

Sí. La persona que financia un curso siempre es independiente a la persona que lo va a realizar, por lo que no te preocupes si otra persona realiza la financiación a su nombre. ¡El curso será para quien vosotr@s digáis!

Nuestra academia y sede principal se encuentran en Madrid. Pero habitualmente solemos hacer cursos por diferentes ciudades de España durante el año.

Nunca tenemos programadas las fechas en otras ciudades ni tampoco los cursos que se harán. Siempre se suelen programar dependiendo de las peticiones de otras alumnas y con algunos meses de antelación. Te recomendamos que estés pendiente de nuestras redes sociales o de esta misma web en el apartado de “OTRAS CIDUADES” en la home, para enterarte de las fechas y ciudades del Jimena Nails On Tour.

Siempre puedes recurrir al buscador de cursos (en la parte superior con el icono de la lupa) para filtrar el curso por su nombre o ciudad.

Normalmente siempre hay más fechas posteriores a las que verás en la web. Para eso debes ponerte en contacto con nuestra academia en el 610 228 320 y te informaremos de próximas convocatorias (en el caso de que estén disponibles).

Tienes 3 opciones de pago: La primera es un pago con tarjeta en esta misma web (opción de Redsys en el check out del carrito) o mediante financiación con SeQura. También podrás hacerlo a través de transferencia bancaria (¡ponte en contacto con la academia y te facilitaremos el número de cuenta!).

Si necesitas que te facilitemos la factura de una formación que ya has abonado, ponte en contacto con nosotros a través del email academia@jimenanails.com o en el 610228320 para solicitar tu recibo o factura.

¿Tienes alguna duda?

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas de la forma más rápida posible. Seguramente alguien haya tenido la misma duda anteriormente y puedas encontrar aquí tu respuesta.

¡No te preocupes por nada! Siempre que se contrata un curso, seremos nosotros quienes nos pongamos en contacto contigo para confirmarte la inscripción y explicarte el procedimiento a seguir en cada curso.

El tiempo en el que nos pongamos en contacto contigo dependerá del día de la semana o la hora en la que hagas tu reserva. Por lo general este proceso no suele ser superior a 24 horas, pero pueden darse situaciones específicas en las que se alargue ligeramente… Si tienes dudas o necesitas priorizar tu confirmación contáctanos en el 610 228 320.

En el caso de que realices una inscripción para una formación y el cobro se haya realizado pero el estado de tu pedido no aparezca como “Procesando”, ponte en contacto con nuestra academia cuanto antes para ayudarte y saber qué ha podido ocurrir.

Las financiaciones de cualquier formación se hacen a través de la plataforma de SeQura. Ésta es una empresa externa a Jimena Nails, por lo que NO SOMOS NOSOTROS quienes conceden y deciden las financiaciones.

SeQura es una plataforma de créditos rápidos online, encargada de realizar el pago fraccionado en nuestra academia. Es una financiera caracterizada por conceder financiaciones online de forma inmediata SIN NINGÚN PAPELEO NI TRÁMITE ADICIONAL.

Para poder financiar con SeQura NO tendrás que presentar ningún documento, contrato de trabajo o aval bancario. El estudio de tu financiación se realiza únicamente con unos datos personales básicos: nombre completo, DNI/NIE, dirección, fecha de nacimiento y correo electrónico. El único requisito indispensable para poder financiar con SeQura es tener un documento español (DNI o NIE) y residir en España.

En el caso de que quieras fraccionar el pago de una formación y SeQura te la apruebe, es MUY IMPORTANTE que en ese momento tengas en tu tarjeta el importe de la primera cuota, ya que se cobrará la primera cuota al momento. Luego ese mismo día de cada mes, se realizará el cargos de las cuotas posteriores.

Si. Pero para eso deberás ponerte en contacto directamente con SeQura.

El teléfono de atención al cliente de SeQura es el 931 760 008‬.

Deberás ponerte en contacto directamente con SeQura para que ellos te puedan realizar el cobro o cambiar tu método de pago.

Cuando intentas realizar un pago fraccionado y SeQura deniega tu solicitud, lamentamos comunicarte que Jimena Nails no puede hacer nada al respecto… Como ya te hemos dicho anteriormente, SeQura es una empresa externa a nuestra academia y por motivos de protección de datos y privacidad NUNCA nos dicen el motivo por el que se deniega la financiación a un cliente. Nuestra recomendación en este caso es que pruebes a realizar la financiación con los datos de otra persona que posea los requisitos para su aprobación.

Sí. La persona que realiza la inscripción a un curso siempre es independiente a la persona que lo va a realizar, por lo que no te preocupes si otra persona realiza la reserva a su nombre. ¡El curso será para quien vosotr@s digáis!

Sí. La persona que financia un curso siempre es independiente a la persona que lo va a realizar, por lo que no te preocupes si otra persona realiza la financiación a su nombre. ¡El curso será para quien vosotr@s digáis!

Nuestra academia y sede principal se encuentran en Madrid. Pero habitualmente solemos hacer cursos por diferentes ciudades de España durante el año.

Nunca tenemos programadas las fechas en otras ciudades ni tampoco los cursos que se harán. Siempre se suelen programar dependiendo de las peticiones de otras alumnas y con algunos meses de antelación. Te recomendamos que estés pendiente de nuestras redes sociales o de esta misma web en el apartado de “OTRAS CIDUADES” en la home, para enterarte de las fechas y ciudades del Jimena Nails On Tour.

Siempre puedes recurrir al buscador de cursos (en la parte superior con el icono de la lupa) para filtrar el curso por su nombre o ciudad.

Normalmente siempre hay más fechas posteriores a las que verás en la web. Para eso debes ponerte en contacto con nuestra academia en el 610 228 320 y te informaremos de próximas convocatorias (en el caso de que estén disponibles).

Tienes 3 opciones de pago: La primera es un pago con tarjeta en esta misma web (opción de Redsys en el check out del carrito), Bizum o mediante financiación con SeQura. También podrás hacerlo a través de transferencia bancaria (¡ponte en contacto con la academia y te facilitaremos el número de cuenta!).

Si necesitas que te facilitemos la factura de una formación que ya has abonado, ponte en contacto con nosotros a través del email academia@jimenanails.com o en el 610228320 para solicitar tu recibo o factura.

Recent Posts

    Recent Comments

    No hay comentarios que mostrar.
    Latest Posts
    Ads
    Categories
    • No hay categorías
    Open chat
    1
    ¡Bienvenid@ a Jimena Nails Academy! En que te podemos ayudar?