Taller Online Verano

¡APRENDE A REALIZAR UÑAS ACUARIO! En este taller online aprenderás nuevas técnicas de nail art y mix de decoraciones de salón, ideales para esta temporada. Todas estas técnicas las podrás implementar en tus trabajos del día a día y ofrecer a tus clientas nuevas ideas para la manicura de sus vacaciones.  Además, también incluye la famosa técnica de uñas acuario.

 

Instrucciones tras apuntarte al taller (¡acuérdate de leer detenidamente el email de confirmación que recibirás!):

  1. Cuando te apuntes al curso, recibirás un email de confirmación con toda la información del taller, incluido tu certificado de asistencia (un documento descargable). En ese email también tendrás el enlace del taller para que puedas acceder.
  2. Tras entrar en el enlace, tendrás que solicitar acceso a una cuenta de ‘Google Drive’ para poder verlo (no te preocupes si este acceso no es inmediato; intentaremos darte acceso lo más rápido posible).
  3. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp en el +34 610 228 320.
  4. Te recordamos que este taller se QUEDARÁ GUARDADO de forma permanente por lo que podrás acceder de forma ilimitada cuando quieras y desde cualquier parte del mundo.

 

*La contratación de este taller supone la aceptación de las políticas de cancelación descritas en el apartado ‘Cancelaciones’.

Detalles del curso
¡Me apunto!
25,00

Sí. Este taller es apto para principiantes o personas que inicien en el nailart, aunque la técnica de uñas acuario requiere un nivel ligeramente más avanzado. También es apto para profesionales con experiencia, ya que se aprenderán técnicas que se pueden implementar en el trabajo diario del salón o en esta temporada de verano.

En este taller aprenderás a realizar diferentes decoraciones con temática veraniega, perfectas para esas clientas que siempre se hacen las uñas antes de irse de vacaciones: técnicas de 3D con gel plastilina, efecto blooming, huellas en la arena... ¡y las famosas uñas acuario!

El importe abonado no se reembolsará en ninguna circunstancia, ya que este curso se trata de un taller online con total disponibilidad horaria y geográfica.

Detalles del curso
Open chat
1
¡Bienvenid@ a Jimena Nails Academy! En que te podemos ayudar?