Mentorízate con Jimena

¿Necesitas una dosis de motivación para emprender o lanzar tu negocio? ¿Todavía no tienes claros cuáles son tus objetivos y necesitas un pequeño empujón? ¡Yo misma te ayudaré en todo lo que necesites!

En las mentorías privadas, tú y Jimena analizaréis juntas tu objetivo para impulsar o hacer crecer tu negocio, generar impacto, hacer de tus servicios una propuesta irresistible, rentabilizar tus ideas, generar más visibilidad o gestionar de manera interna tu negocio.

No necesitas estar lista para empezar… ¡NECESITAS EMPEZAR PARA ESTAR LISTA!

*La contratación de este curso supone la aceptación de las políticas de cancelación descritas en el apartado ‘Cancelaciónes’

Detalles del curso
1 Sesión con Jimena
750,00

¡Te aseguro que el valor que obtendrás en esta mentoría es mucho mayor!

Bono 5 Sesiones con Jimena
3.750,00

¡Te aseguro que el valor que obtendrás en esta mentoría es mucho mayor!

Bono 10 Sesiones con Jimena
5.000,00

¡Te aseguro que el valor que obtendrás en esta mentoría es mucho mayor!

Las mentorías son charlas en las que estarás de forma privada con Jimena a través de una videoconferencia y en las que te ayudará a impulsar tu negocio y motivarte para conseguir tus objetivos.

El asesoramiento de las mentorías puede ser de cualquier tema o dudas que puedas tener respecto a tu emprendimiento o tu negocio: asesoramiento financiero, redes sociales, captación de nuevos clientes, fidelización de clientes, dirección y gestión de equipos, marketing, marca personal etc.

Cada sesión individual tiene una duración de 2 horas.

Tienes la posibilidad de contratar las sesiones de forma individual o también comprar un bono de 5 sesiones o de 10 sesiones.

Las mentorías se hacen siempre de forma online a través de una videconferencia. No se pueden contratar de forma presencial.

Una vez que realices la contratación de tu sesión o sesiones, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmarte la disponibilidad de Jimena y poder cuadrar un día para la videoconferencia.

En el caso de cancelar o modificar tu mentoría en un plazo inferior a 72 horas, se perdería el derecho a reprogramar una nueva fecha y también el importe abonado. La no asistencia sin previo aviso también supondría la pérdida del importe.

El importe abonado no se reembolsará en ninguna circunstancia.

La no asistencia sin previo aviso o la necesidad de cambio de fecha en un plazo inferior a los 72 horas del día programado, supondrán la pérdida total del importe sin derecho a una nueva fecha.

Detalles del curso
Open chat
1
¡Bienvenid@ a Jimena Nails Academy! En que te podemos ayudar?