Curso de Extensiones de Pestañas V.I.P Personalizado – Pelo a Pelo (Madrid)

¿El mundo de las uñas se te queda pequeño y quieres seguir creciendo a nivel profesional? Entonces necesitas dar el paso y adentrarte en el mundo de las extensiones de pestañas.

Una formación en la que tú eres la protagonista al 100%: decides el día y decides el horario. Además dispondrás de la formadora solo y exclusivamente para ti en una jornada individual de formación intensiva.

*La contratación de este curso supone la aceptación de las políticas de cancelación descritas en el apartado ‘Cancelaciones’

Detalles del curso
¡Quiero apuntarme ahora!
499,00

Materiales incluídos en el curso:
- Extreme PRO+ Adhesivo de secado por contacto.
- Pinza curva de alta precisión y acero inoxidable.
- Pinza recta de alta precisión y acero inoxidable.
- Pestañas 0.15 - CURVA B de seda alta calidad.
- Pestañas 0.15 - CURVA C de seda alta calidad.
- Microcepillos multiusos 100 uds.
- Primer para asegurar una correcta adhesión de las extensiones.
- Anillos para depositar el pegamento, 10 uds.
- Cepillo gupillon, 10 uds.
- Micropore.
- Parches Hydrogel, 10 uds.
- Válvula de aire.
- Removedor para una fácil eliminación de las extensiones.
- Gorros desechables para el cabello, 10 uds.
- Neceser Jimena Nails Holográfico para guardar todo tu material.

Sí. Esta formación es válida para personas sin ninguna experiencia previa o personas que tengan unos conocimientos básicos.

Esta formación es un curso intensivo de 6 horas en el que tú misma puedes elegir el día y configurar el horario. ¡Nos adaptamos a tu disponibilidad!

Este curso está dirigido a personas con poca o ninguna experiencia en el sector de las pestañas y que quieran aprender todas la técnica principal que cualquier principiante necesita para poder empezar a profesionalizarse en el mundo de las pestañas: la técnica de pelo a pelo.

En esta formación aprenderás la técnica de extensiones de pestañas pelo a pelo, así como aprender a asesorar a la clienta en función de su tipo de rostro (visagismo facial), conocimiento de productos y retirada de los mismos.

En el curso de pelo a pelo practicarás siempre en modelos reales durante toda la jornada, para que puedas prepararte y ganar seguridad en atender clientela real cuando termines la formación. Cada alumna deberá buscar sus propias modelos, aunque nosotros te facilitaremos siempre toda la ayuda y consejos posibles para que las puedas encontrar con mayor facilidad.

Si. Este curso se puede hacer de pequeños grupos entre 1 y 4 personas, pero en ese caso, cada asistente debe abonar el precio de forma individual.

La academia está abierta de Lunes a Sábado, por lo que el único día que no se podría programar el curso personalizado es el Domingo.

¡SÍ! En esta formación tendrás todo el material 100% incluido en un kit profesional con el que trabajarás durante el desarrollo del todo el curso. Además una vez que termines la formación ¡el material es de regalo para ti! En el caso de que algunos productos no estén incluidos en el kit, no te preocupes porque siempre se te prestarán en clase.

En esta formación no se puede reservar la plaza con un porcentaje del total del curso para luego abonar el resto el día de inicio. Se debe abonar el 100% del total al momento de la reserva o en su defecto, financiarlo.

Tienes 2 opciones de pago: La primera es un pago íntegro del total del curso que puede ser mediante tarjeta o bizum en esta misma web o mediante transferencia bancaria (¡ponte en contacto con la academia y te facilitaremos el número de cuenta!). En segundo lugar, puedes financiar tu pago en 3, 6 o 12 meses a través de SeQura.

El importe abonado no se reembolsará en ninguna circunstancia.

La no asistencia sin previo aviso supondrá la pérdida total del importe sin derecho a reprogramar una nueva fecha o convocatoria.

En el caso de solicitar un cambio de fecha distinta a la reservada, notificándolo con menos de 72 horas a la fecha de inicio contratada, se cobrará un 25% del total del curso en concepto de penalización.

Detalles del curso
Open chat
1
¡Bienvenid@ a Jimena Nails Academy! En que te podemos ayudar?