Curso de Pedicura Macro Personalizado (Madrid)

Si quieres ampliar tus conocimientos en este sector y ser una verdadera profesional, no puedes pasar sin saber realizar una buena pedicura.

Una formación en la que tú eres la protagonista al 100%: decides el día y decides el horario. Además dispondrás de la formadora solo y exclusivamente para ti en una jornada individual de formación intensiva.

*La contratación de este curso supone la aceptación de las políticas de cancelación descritas en el apartado ‘Cancelaciones’

Detalles del curso
¡Quiero apuntarme ahora!
299,00

Todos los materiales incluidos salvo herramientas y utillaje personal.

Sí. Esta formación es válida para personas sin ninguna experiencia previa o personas que tengan unos conocimientos básicos.

El curso de pedicura es un curso intensivo de 6 horas en el que tú misma puedes elegir el día y configurar el horario. ¡Nos adaptamos a tu disponibilidad!

En en curso de Pedicura Macro aprenderás las técnicas básicas para la realización de la técnica de pedicura: conocimiento de productos, pedicura sencilla, pedicura SPA, esmaltado semipermanente, francesa, retirada de callosidades y durezas, exfoliación y masaje con crema hidratante.

Sí. Este curso se puede hacer de pequeños grupos entre 1 y 5 personas, pero en ese caso, cada asistente debe abonar el precio de forma individual.

La academia está abierta de Lunes a Sábado, por lo que el único día que no se podría programar el curso personalizado es el Domingo.

En esta formación todo el material y producto para trabajar en clase (independientemente del temario) está incluido y se te prestará en clase. Pero este material es de uso común por lo que cuando termine el curso, no podrás llevártelo. Además debes recordar que lo que se considera utillaje personal (pinceles, herramientas, fresas…) NO está incluido y cada alumna debe traer el suyo propio.

Sí. El material que necesites adquirir para la formación podrás comprarlo en la academia el día de la formación. Además ese día te obsequiamos con un 10% en todos los productos.

En el curso de Pedicura practicarás siempre en modelos reales durante toda la jornada para que puedas prepararte y ganar seguridad en atender clientela real cuando termines la formación. Cada alumna deberá buscar sus propias modelos, aunque nosotros te facilitaremos siempre toda la ayuda y consejos posibles para que las puedas encontrar con mayor facilidad.

En esta formación no se puede reservar la plaza con un porcentaje del total del curso para luego abonar el resto el día de inicio. Se debe abonar el 100% del total al momento de la reserva o en su defecto, financiarlo.

Tienes 2 opciones de pago: La primera es un pago íntegro del total del curso que puede ser mediante tarjeta o bizum en esta misma web o mediante transferencia bancaria (¡ponte en contacto con la academia y te facilitaremos el número de cuenta!). En segundo lugar, puedes financiar tu pago en 3, 6 o 12 meses a través de SeQura.

El importe abonado no se reembolsará en ninguna circunstancia.

La no asistencia sin previo aviso supondrá la pérdida total del importe sin derecho a reprogramar una nueva fecha o convocatoria.

En el caso de solicitar un cambio de fecha distinta a la reservada, notificándolo con menos de 72 horas a la fecha de inicio contratada, se cobrará un 25% del total del curso en concepto de penalización.

Detalles del curso
Open chat
1
¡Bienvenid@ a Jimena Nails Academy! En que te podemos ayudar?